Información multimedia sobre la empresa y los productos
Perfil de Juncheng
Visión general

    En Foshan Juncheng Hardware Products Co., Ltd. nos especializamos en la fabricación de muebles de exterior, entre ellos: juegos de comedor, sofás y sillones. En solo 20 años nos hemos convertido en una fábrica respetable con instalaciones que se extienden sobre una superficie de 30 000 metros cuadrados.

Oficina

    Nuestro equipo de marketing tiene una rica experiencia en ventas internacionales y proporciona un excelente servicio de posventa. Sus miembros te garantizarán una agradable experiencia de compra.

  • Miembros del personal de ventas hablando por teléfono con clientes extranjeros. Brindan un servicio eficiente.

  • Programamos cuidadosamente la producción de cada orden para fabricar los productos dentro del plazo establecido.

Departamento de diseño

    Nuestros técnicos profesionales y diseñadores con experiencia en la construcción de muebles crean nuevos productos cada año.

  • El personal de ventas comunica a nuestro diseñador los problemas manifestados por los clientes.

    Los diseñadores promueven la innovación y desarrollan modelos 3D de los nuevos productos.

Sala de exposiciones

    Aquí mostramos nuestras series de productos, a saber: la serie de comedor al aire libre que incluye a los muebles clásicos de bambú de imitación, los muebles de aluminio, los muebles de aluminio y plástico, y los muebles combinados; la serie de sofá de exterior que comprende el sofá de mimbre y aluminio, el sofá de aluminio y el sofá con tiras de refuerzo; y la serie de sillón de exterior que engloba al sillón de Textilene y aluminio, y el sillón de mimbre y aluminio.

Prototipos

    Ofrecemos muestras de productos con diferentes tiras de bambú de imitación, así como diferentes modelos y colores de sofás y accesorios para que tú escojas.

    Aquí puedes ver los mimbres y sus diferentes métodos de tejido, los productos de Textilene y aluminio, y los productos de plástico moldeado con diversos colores.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.